Servicios
descripción
ORTOQUERATOLOGIA

Qué es la ortoqueratología nocturna? Es segura? Puede ser un tratamiento viable en mi caso?

Seguro que tienes muchas preguntas que estaremos encantadas de resolverte. La ortoqueratología noctura u orto-k es un tratamiento completamente seguro y avalado por una gran cantidad de estudios que demuestran su efectividad y su seguridad. Consiste en la utilización de una lente de contacto diseñada para cada paciente, con la que debe dormir todos los días para poder ver bien durante el día sin utilizar ningún tipo de corrección.

Se trata de un tratamiento completamente reversible, es decir, en caso de que no se consigan los resultados esperados con el simple hecho de dejar de usar la lente, la córnea vuelve a su estado inicial. Una gran ventaja frente a tratamientos más invasivos y no reversibles como son las técnicas quirúrgicas.

Está avalado por la FDA (Food & Drug Administration) para corregir miopías hasta -6.00D y astigmatismos hasta -2.00D.

 

 

 

topo
TOPOGRAFÍA CORNEAL

Prueba mediante la cual hacemos un análisis exhaustivo de la geometría y relieve de tu córnea para seleccionar la lentilla que mejor se adapte a tus parámetros. Además nos resulta de gran ayuda en el seguimiento y revisiones de tus lentes de contacto y en el tratamiento de orto-k. Instrumento  imprescindible para adaptaciones de lentes de contacto en córneas alteradas.

140266656
ADAPTACIÓN PERSONALIZADA

Estudiamos todos los parámetros esenciales como medidas de cantidad y calidad de lágrima ademas de valorar la salud ocular previa a la adaptación. Enviamos tus datos al laboratorio y ponemos en marcha la fabricación de las lentes especialmente diseñadas para ti.

Estamos acreditadas por Paragon Vision Sciences  para la prescripción de las lentes CRT de Paragon.