Servicios
descripción
OPTOMETRÍA

La optometría es la ciencia que estudia el sistema visual y sus alteraciones no patológicas. Ofrecemos solución a todo tipo de problemas refractivos y binoculares mediante el uso de lentes oftálmicas, lentes de contacto o terapia visual.

Damos gran importancia a realizar un examen personalizado para cada paciente en función de su queja principal y hallazgos encontrados. Disponemos de un gabinete totalmente equipado con la última tecnología y  estamos en continua formación para dar a nuestros pacientes el mejor servicio.

Realizamos en gabinete todo tipo de pruebas fundamentales como son las retinografías, la medida de la tensión ocular, salud ocular, pruebas de lágrima y ojo seco, visión binocular…etc

Para completar nuestro examen visual, trabajamos con un retinólogo a través de la plataforma de essilor diagnóstico, en la cual nosotras enviamos las retinografías y datos importantes de los pacientes para que pueda estudiarlas y enviarnos un informe más detallado.

 

Oftálmica-Andaluza_74205_image
RETINÓGRAFO

Tenemos uno de los gabinetes más completos de Santiago de Compostela y una de nuestras pruebas más exclusivas es la realización de retinografías. Consiste en la valoración del fondo de ojo a través de una foto que realizamos de tu retina sin necesidad de dilatación. Gracias de este instrumento podemos hacer seguimientos y detectar alteraciones retinianas características de enfermedades tan prevalentes en la población como son la diabetes, la hipertensión, el colesterol y poder detectar a tiempo problemas oculares como la DMAE (Degeneración Macular asociada a la edad) o el glaucoma.

foroptero-usadojpg
GABINETE

 

En nuestro centro óptico contamos con dos gabinetes, en uno se realizan los exámenes visuales completos y en el otro se trata tanto la contactología, como la baja visión.

Nos centramos mucho en la atención en el gabinete para poder ofrecer las mejores soluciones para cada paciente, sin prisas y con el tiempo necesario dependiendo de las necesidades de cada uno.