254165
ÓPTICA
Centro Óptico MV
Mucho más que una óptica
author-shop
NOSOTRAS

Somos María y Verónica, dos amigas con un sueño hecho realidad.

author-shop

Apasionadas de la optometría, nos embarcamos en la aventura de tener nuestra propia óptica.

Nos conocimos en la universidad, hicimos juntas diversos cursos de formación continuada y tras varios años de congresos nacionales e internacionales, decidimos especializarnos en lentes de contacto. Cursamos el Máster en Adaptación Avanzada de Lentes de Contacto en la Universidad de Valencia.

author-shop

Tras más de 8 años trabajando por cuenta ajena, llegó el momento de tomar las riendas de nuestra propia vida profesional…y aquí estamos!! Gestionando nuestra propia óptica sin dejar de formarnos y con la gran ilusión de poder ofrecer a todos nuestros pacientes/clientes la solución a sus problemas visuales.

Os esperamos!

E-MAIL
info@centroopticomv.com
TWITTER
@centroopticomv
DIRECCIÓN
Rúa Anxel Baltar 6 - Frente Hotel Peregrino (Santiago de Compostela)
NUESTRO TRABAJO

Ofrecemos a todos nuestros pacientes una atención personalizada y una revisión visual completa. Somos especialistas en adaptación de lentes de contacto para todo tipo de córneas. Además disponemos de un completo gabinete en el que realizamos pruebas específicas como fondo de ojo con retinógrafo, medida de la tensión ocular, pruebas de lágrima y ojo seco, salud ocular, baja visión y optometría en general.

thank-you