IMG_8577
ÓPTICA
Centro Óptico MV
Mucho más que una óptica
author-shop
NOSOTRAS

Somos María y Verónica, dos amigas con un sueño hecho realidad.

author-shop

Apasionadas de la optometría, nos embarcamos en la aventura de tener nuestra propia óptica.

Nos conocimos en la universidad, hicimos juntas diversos cursos de formación continuada y tras varios años de congresos nacionales e internacionales, decidimos especializarnos en lentes de contacto. Cursamos el Máster en Adaptación Avanzada de Lentes de Contacto en la Universidad de Valencia.

author-shop

Tras más de 8 años trabajando por cuenta ajena, llegó el momento de tomar las riendas de nuestra propia vida profesional…y aquí estamos!! Gestionando nuestra propia óptica sin dejar de formarnos y con la gran ilusión de poder ofrecer a todos nuestros pacientes/clientes la solución a sus problemas visuales.

Os esperamos!

E-MAIL
info@centroopticomv.com
TWITTER
@centroopticomv
DIRECCIÓN
Rúa Anxel Baltar 6 - Frente Hotel Peregrino (Santiago de Compostela)
NUESTRO TRABAJO

Ofrecemos a todos nuestros pacientes una atención personalizada y una revisión visual completa. Somos especialistas en adaptación de lentes de contacto para todo tipo de córneas y tratamientos. Además disponemos de un completo gabinete en el que realizamos pruebas específicas como fondo de ojo con retinógrafo, medida de la tensión ocular, pruebas de lágrima y ojo seco, salud ocular, baja visión y optometría en general.

thank-you