Servicios
descripción
CONTACTOLOGÍA

La contactología es un área de la optometría que se especializa en la adaptación de lentes de contacto. En Centro Óptico MV tratamos a cada uno de nuestros pacientes de una forma personalizada haciendo una gran batería de pruebas para decantarnos por la lentilla que mejor encaja según los parámetros estudiados. Hacemos un seguimiento de la lente durante un mes para asegurarnos que no produce daños y que ofrece al usuario una visión satisfactoria y un porte cómodo.

Adaptamos todo tipo de lentillas, desde blandas hasta rígidas pasando por diseños específicos y geometrías personalizadas.

Disponemos del instrumental necesario para el seguimiento y la adaptación.

descarga
ADAPTACIÓN PERSONALIZADA

Estudiamos todos los parámetros esenciales como medidas corneales, calidad y cantidad de lágrima, salud ocular…etc Adaptamos lentes a todos los usuarias que lo necesiten desde niños hasta adultos. Seguimiento y revisiones periódicas.

gr432ebiomicroscopia
SALUD OCULAR

A la hora de adaptar lentes de contacto es muy importante tener en cuenta el estado de salud de vuestros ojos, por ese motivo a todos nuestros pacientes se les realiza un examen completo. Con la ayuda de la lámpara de hendidura valoramos la salud de los párpados, conjuntiva y córnea. Además también valoramos la cantidad y la calidad de lágrima que es esencial para una buena adaptación.