varilux-especialista-500
VARILUX
Especialistas
Mucho más que una óptica
author-shop

De casi 10.000 ópticas en España, sólo 1.000 somos Varilux Especialista.

author-shop

Varilux Especialista es una iniciativa de Essilor, líder mundial en lentes oftálmicas, cuyo objetivo es certificar las ópticas del mercado que ofrecen mejor servicio y atención a sus clientes así como los últimos avances y calidad de sus productos.

Una óptica Varilux Especialista está dotada de los instrumentos de medida más precisos del mercado y personal altamente cualificado para la mayor satisfacción de sus clientes.

author-shop

La acreditación e identificación de una óptica Varilux Especialista tiene validez de 1 año. Para renovar dicha acreditación, la óptica debe completar satisfactoriamente unas jornadas de formación facilitadas por Essilor.

En estas jornadas, se adquieren conocimientos actualizados de óptica, además de novedades de producto e instrumentos que permiten a estas ópticas estar a la vanguardia y diferenciarse del resto.

Los Varilux Especialista somos los primeros en recibir las últimas novedades de forma exclusiva. Ofrecemos siempre el mejor producto acorde con las necesidades visuales del usuario.

Somos distribuidoras además del Varilux S4D, el más alto de gama.  Gracias al S4D podrás tener una visión personalizada y perfecta con una capacidad de reacción instantánea y ágil. Olvídate de experimentar limitaciones de tus lentes progresivas y siente tu visión como deberías: de forma óptima.

 

thank-you